Nuestros servicios

¿Se puede confiar en los anuncios de vehículos de ocasión de Internet?

Empecemos por abordar los temores más comunes a la hora de comprar un vehículo de ocasión por Internet: Tengo miedo de acabar con un coche defectuoso: Es el riesgo de cualquier compra de un coche de segunda mano. ¿Ustedes como saben que el coche está bien y no tiene fallos? A cada coche que almacenamos, le hacemos un peritaje con nuestro perito. Por lo tanto podemos saber si el vehículo tiene fallos. Tengo miedo de que me estafen: En Internet hay todo tipo de personas, incluso sin escrúpulos o deshonestas. Sin embargo, son poco frecuentes y se pueden desenmascarar si se tiene cuidado. No obstante, comprar a un profesional es mucho más seguro para evitar estafas. No me fío de las ventas por Internet: En las últimas décadas, el público general ha tomando conciencia de que la venta por Internet no es peligrosa. Las transacciones entre particulares no siempre son sencillas, pero la respuesta a la cuestión es «sí, pero con precauciones».

¿Por qué comprar un vehículo de ocasión por Internet?

En Internet, la información está centralizada. Por un lado, tienes acceso a muchos más coches de ocasión y, por otro, a mucha más información sobre cada uno de ellos. Puedes comparar coches de segunda mano muy fácilmente Una de las grandes ventajas de Internet es su exhaustividad. Seguro que encuentras algo que te guste.

¿¿Necesitas probar el coche antes de comprarlo?

ETienes razón, incluso es recomendable. Por eso nuestra empresa ofrece un periodo de prueba de 5 días. El coche vendrá con seguro provisorio a todo riesgo para el periodo de prueba de 5 días. No importa la razón, en los cinco días que usted tiene de prueba, puede devolver el vehículo y le hacemos la devolución del pago en totalidad, en todo este tiempo, el pago se queda retenido en nuestra cuenta, el comprador no cobra nada. La devolución es gratuita, no tiene coste. Por qué comprar un vehículo de ocasión por Internet a un profesional como Automoviles Rodrisuarez. Automoviles Rodrisuarez es un profesional que te permite beneficiarte de la experiencia de una red de más de 200 agentes y concesionarios. Compra por Internet un vehículo revisado y 100% garantizado, «satisfecho o sustituido». Además, disfrutarás de una garantía que puede extenderse hasta 6 meses y de una asistencia 24 horas al día los 5 días de la semana. Con Automoviles Rodrisuarez, no correrás ningún riesgo al comprar tu coche de ocasión por Internet.